¿Buscáis un buen vibrador?. Aquí lo encontraréis

El mejor vibrador en 2022

Un vibradores es compañero ideal para darnos placer mientras estamos solas, pero también cuando estamos con nuestra pareja. Los vibradores cuentan con diferentes modos y funciones para ir regulando la fuerza de las vibraciones y la intensidad con la que disfrutáis del sexo, no todas somos iguales y tenemos niveles que podemos soportar y otros que no.

Ya sea sola o con tu pareja o sola un vibrador o cualquier juguete sexual añadirá esa pizca de magia y placer a tus encuentros amorosos.

¿Qué tener en cuenta antes de usar un vibrador?

Los vibradores son ideales para estimular el clítoris al mismo tiempo que la vagina, convirtiéndolos en un accesorio ideal para el calentamiento previo. Lo podemos usar solas o con nuestra pareja, incluso con algun otro elemento que contribuya a maximizar el placer. Se pueden usar como:

  • Inserción Vaginal: Son excelentes juguetes para aquellos momentos en que estamos solas. Debido a que pueden ser introducidos con facilidad y no si no tiene batería de igual forma se pueden usar.
  • Inserción anal: Con el uso de un lubricante adecuado pueden ser utilizados para la estimulación anal. Siempre sin forzar la penetración, y una vez dentro ir subiendo poco a poco la intensidad.
  • Estimulación testicular: Los rangos de vibración de los vibradores permiten explorar las zonas erógenas de tu pareja. Hay hombres que encuentran estimulante sentir la vibración en los testículos mientras le realizas sexo oral ¡inténtalo con tu pareja!
  • Estimulación Perineal: Los vibradores son también utilizados para estimular la zona del perineo (el área entre el ano y el escroto en los hombres, y entre el ano y la vulva en nosotras).
  • Estimulación de los pezones: Particularmente a mi me encanta la sensación de vibración en los pezones, siempre que estoy sola y me dispongo a utilizarlo es lo primero que hago para calentar motores. De hecho, cuando lo uso con mi pareja mientras estamos haciéndolo ¡es sorprendente!

Tipos de vibradores

El mundo de los juguetes sexuales es amplio y muy entretenido. Si pensabas que un vibrador era simplemente un pedazo de material que vibra para dar placer, estáis lejos de la verdad. Por ejemplo, al momento de elegir un vibrador, os encontraréis con estos modelos:

  • Huevo vibrador. Tienen la forma de un huevo, se insertan y vibran mientras lo hacéis. Muchos modelos tienen control remoto para que cambiés la intensidad de la forma gustéis.
  • Vibrador Anal. Están fabricados con materiales más suaves, tienen como especies de bolitas para ir introduciendolos por niveles, de bolitas más pequeñas a más grandes.
  • Vibrador doble. Estos son de los más vendidos, mientras tienen un vibrador que introduces en la vagina, tienen un succionador de clítoris. Se encuentran entre los juguetes sexuales más vendidos en la actualidad.
  • Vibrador conejito. Son muy parecidos a los vibradores dobles. La diferencia es que en vez de tener un succionador, tienen unas protuberancias en forma de «V», como unas orejas de conejo que estimulan el clítoris mientras se introduce.
  • Vibrador realista. es un vibrador tomado del molde de un pene erecto real. Son muy vendidos y podéis encontrar de todos los tamaños y grosores.
  • Vibrador mariposa. Se colocan en la vagina como una toallita, tienen unas alitas, por eso se les conoce como mariposas,  en el medio el vibrado que estimula el clítoris con una mando a distancia.
  • Vibrador clásico. Es el vibrador tradicional, es una falo de un material rígidos con un motorcito que lo ahce vibrar.
  • Vibrador inalámbrico. En este pueden entrar todas las categorias anteriores, siempre y cuando el vibrador tenga un control remoto, para no tener que tenerlo con las manos.

Ranking del mejor vibrador 2022

El mejor vibrador satisfyer en 2022

Satisfyer Vibes – Power Flower

El vibrador de contacto Satisfyer es fabricado con una silicona maciza suave y de alta calidad, que evita cualquier irritación al contacto con la piel.

En primer lugar, cuenta con 12 programas de vibración para ofrecer numerosas posibilidades de estimulación, destacando la externa, a través de sus suaves láminas.

Características

  • 12 potentes programas de vibración
  • Material: silicona maciza suave
  • Impermeable
  • Dimensiones: 18.5 x 4.7 x 4.7 cm
  • Peso: 192 gramos

Asimismo, el vibrador femenino viene con un tallo que es flexible y uno de los extremos es estrecho y dividido, garantizando todo tipo de estimulaciones en el clítoris.

La batería es recargable. Como punto negativo es que puede resultarte algo grande si es tu primer juguete sexual, pero es cuestión de gustos.

Los mejores vibradores Satisfyer 2022

 

El mejor huevo vibrador en 2022

Satisfyer Mini – Sparkling Darling

El satisfyer barato mini cuenta con un capuchón extraíble, es 100% higiénico y el compañero de viaje ideal debido a su tamaño pequeño y discreto.

En primer lugar, 15 programas de vibración para ajustarlo a la fuerza deseada, a pesar de su tamaño que cabe en un bolsillo, igualmente es impermeable para usarlo bajo una ducha o tina.  

Características

  • Material: silicona médica
  • 15 discretos programas de vibración
  • Impermeable (IPX7)
  • Peso: 110 gramos
  • Dimensiones: 16.5 x 6.5 x 4.6 cm

Asimismo, la garantía de muchos ofrecidas por el vendedor es un lujo, cargado por USB así que lo conectas a la laptop y listo. Para destacar el diseño simple y minimalista.

Como aspecto a mejorar, los botones son difíciles de encontrar cuando no se mira, por lo que en plena acción puede distraer.

los mejores huevos vibradores 2022

 

El mejor vibrador a distancia en 2022

Vibrador Satisfyer Bluetooth

El Vibrador Satisfyer Bluetooth, es usado como vibrador de colocación fabricado completamente con una silicona médica, que no hace ningún daño al contacto con el cuerpo de la mujer.

En primer lugar, cuenta con una aplicación que funciona para todos los dispositivos mediante Bluetooth con mando a distancia, que puede ser usado por tu pareja para jugar con los roles de quién tiene el control sobre las sensaciones que vas sintiendo.

Características

  • Material: silicona médica.
  • Peso: 200 gramos
  • Dimensiones: 14.8 x 11.6 x 11.5 cm

Asimismo, el Satisfyer puede ser usado sin la aplicación bluetooh. Es recargable mediante USB con un motor de potencia que regalará las vibraciones a tu cuerpo.

Como punto negativo el precio, ya que no ofrece tantas funciones como otros vibradores Satisfyer que si tienen varios programas de vibración y potencia.

Los mejores vibradores a distancia 2022

 

El mejor vibrador anal en 2022

Vibrador Anal Glisdon

El vibrador anal Gilsdon está fabricado en silicona extra blanda para facilitar la penetración y hacer la expericencia más placentera. Tiene un control remoto, para poder disfrutarlo sin tenes que sostenerlo con las manos.

Del mismo modo, se puede cargar muy rápido con un cargador magnético, para hasta 24 horas de uso continúo. 

También, tiene 3 velocidades de empuje diferentes, así como 10 frecuencias de vibración para que podáis elegir y subir de nivel poco a poco. Todo esto en conjunto con un mango ergonómico para ayudar a la inserción

Características:

  • Recargable.
  • 3 velocidades de empuje.
  • 10 frecuencias de vibración.
  • hecho de silicona extra suave.

Para finalizar, está hecho para disfrutar el sexo anal. Es silencioso, impermeable, se maneja a control remoto, suave y fácil de usar. El el Ferrari de los vibradores anales

Los mejores vibrador anal 2022

 

El mejor vibrador doble en 2022

Vibrador Pro G Satisfyer

La forma ergonómica del vibrador Pro G Satisfyer está hecho de suave de silicona. Convierte al Pro G-Spot en un auténtico mimador. Es vibrador y succionador de clítoris al mismo tiempo ¡na pasada!

Penetra con suavidad. El vástago flexible, ondulado se adapta a tus curvas y encuentra tu punto G con una punta voluminosa en la que se oculta el potente motor.

Una variación de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos despiertan todas las sensaciones en tu vagina. El vibrador es completamente resistente al agua y está hecho de silicona suave y lisa segura para el cuerpo.

También, Viene con un cable de carga USB magnético, por lo que puede recargar fácilmente el vibrador.

Características

  • 10 configuraciones de vibración en total (3 velocidades y 7 patrones) 
  • 11 velocidades de presión de aire
  • Resistente al agua (IPX7)
  • Dimensiones: 22.86 x 5 x 9.98 cm
  • Peso: 326.59 gramos  

En conclusión, es pequeño sencillo y discreto, podéis llevarlo en cualquier sitio que no se nota que es lo que es. El cierre es magnético y no se destapa. Tiene muchas velocidades, es difícil llegar a la más alta pues el orgasmo llega antes …y vaya orgasmos. 

Vibrador Doble 2022

 

El mejor vibrador conejito en 2022

Satisfyer Vibes – Magic Bunny

El vibrador conejo Satisfyer es un vibrador para clítoris que logra conseguir vibraciones fuertes y potentes con sus dos motores incorporados.

En primer lugar, este juguete erótico es impermeable (IPX7), para disfrutarlo en la ducha o en la bañera. El Material de fabricación es de silicona maciza suave para el cuerpo.

Características

  • 12 programas de vibración
  • Material: silicona maciza suave y de alta calidad
  • Resistente al agua (IPX7)
  • Dimensiones: 17.5 x 3.7 x 3.7 cm
  • Peso: 192 gramos  

Asimismo, destaca la capacidad de este juguete sexual femenino de estimular al mismo tiempo el punto G y el clítoris. Las vibraciones se distribuyen por todo el juguete.

Finalmente, como punto a mejorar a algunas mujeres les parece algo muy grueso, ya que otros modelos Satifyer son algo más estrechos, depende de a lo que estés acostumbrada.

Los mejores vibradores conejito 2022

 

Comparativa entre los mejores vibradores en 2022

Satisfyer Flor
Satisfyer Vibes - Power Flower, vibrador de contacto con 12 potentes programas de vibración, impermeable, recargable
Tamaño XXL
Satisfyer Vibes - Master, vibrador del punto G con 12 potentes programas de vibración, impermeable, recargable
Satisfyer barato
'Satisfyer Mini - Sparkling Darling', 11,5 cm
Satisfyer layons Sweet Temptation rosa/marrón
Satisfyer, vibrador deslizante Bluetooth, vibrador de colocación, Little Secret Connect App', 8,5 cm, con aplicación, silicona médica
Funciones
12 potentes programas de vibración
12 programas de vibración profundos y potentes
15 discretos programas de vibración
11 programas de rotación intensos
N/E
Impermeable
Impermeable
Impermeable (IPX7)
Impermeable (IPX7)
Acabado impermeable
N/E
Dimensiones
18.5 x 4.7 x 4.7 cm
23 x 4.9 x 4.9 cm
16.5 x 6.5 x 4.6 cm
30.4 x 15.4 x 2.54 cm
14.8 x 11.6 x 11.5 cm
Peso
192 gramos
331 gramos
110 gramos
100 gramos
200 gramos
Satisfyer Flor
Satisfyer Vibes - Power Flower, vibrador de contacto con 12 potentes programas de vibración, impermeable, recargable
Funciones
12 potentes programas de vibración
Impermeable
Impermeable
Dimensiones
18.5 x 4.7 x 4.7 cm
Peso
192 gramos
Tamaño XXL
Satisfyer Vibes - Master, vibrador del punto G con 12 potentes programas de vibración, impermeable, recargable
Funciones
12 programas de vibración profundos y potentes
Impermeable
Impermeable (IPX7)
Dimensiones
23 x 4.9 x 4.9 cm
Peso
331 gramos
Satisfyer barato
'Satisfyer Mini - Sparkling Darling', 11,5 cm
Funciones
15 discretos programas de vibración
Impermeable
Impermeable (IPX7)
Dimensiones
16.5 x 6.5 x 4.6 cm
Peso
110 gramos
Satisfyer layons Sweet Temptation rosa/marrón
Funciones
11 programas de rotación intensos
Impermeable
Acabado impermeable
Dimensiones
30.4 x 15.4 x 2.54 cm
Peso
100 gramos

 

Sexo con vibrador 

El vibrador es un juguete sexual único. Si estamos solas puede hacernos olvidar a cualquiera, pero en pareja también puede ser espectacular y llevar la relación a otro nivel. te presento 5 posiciones sexuales que puedes hacer con un vibrador y tu pareja ¡No te las puedes perder!

Las tijeras eléctricas

Es una posición que puede sonar más sensual de lo que es, pero con un vibrador puedes llevarla a otro nivel.

@LUCYMACARONI

La almohada

La penetración y la vibración llevarán a un orgasmo único. Acuéstate boca abajo presionando la vagina contra el vibrador recubierto con una almohada o sábana mientras tu pareja te penetra, sentirás las olas de placer casi de forma inmediata.

@LUCYMACARONI

El aullido

No hay mucho que decir, en 4 es una de las posiciones favoritas y sumándole un vibrador la convertirás en un clásico. Dale control del vibrador a tu pareja mientras te penetra y déjate llevar.

@LUCYMACARONI

La reverberación

Puedes ofrecer estimulación extra a tu pareja sólo con agregar un masaje con vibrador en esta posición. Entrégale el vibrador a ella, cierra los ojos y siente lo que hace para ti.

@LUCYMACARONI

El cohete en el cielo

Bueno te cuento que el vibrador también puede estimular el pene de forma maravillosa. MIentras le practicas sexo oral o maesturbacion a él pasa el vibrador por el pene y el perieno ¡Los resultados será espectaculares!

@LUCYMACARONI

¿Dónde comprar un buen vibrador?

El Satisfyer o succionados del clítoris es uno de los juguetes eróticos más populares del momento, tiene récord de ventas en amazon y otras plataformas en línea. Quien no lo ha probado ha escuchado hablar o quiere hacerlo.

Cabe destacar que no sólo hay Satisfyer para mujeres, también hay Satisfyer para hombres o mejor conocido por su nombre comercial Satisfier for men.

Por otro lado, puedes comprar Satisfyer de diferentes modelos. Entre las mujeres los más populares y que han batido las ventas son el Satisfyer pro 3 next generation, Satisfyer pro 2 next generation, Satisfyer penguin y el Safisfyer Curvy. También, existe una gran variedad de vibradores Satisfyer entre los cuales elegir que son muy populares como el VIbrador Satisfyer Mini de bolsillo que puedes llevar a todos lados de forma muy discreta.

Por otro lado, los hombres pueden comprar Satisfier de diferentes formas y estilos, que van desde masturbadores para hombres que generan calor como el Satisfyer Men Heat Vibration hasta los anillos Satisfer VIbradores para el pene.

Puedes encontrar muy buenas ofertas de Satifyer en Amazon, donde tienes acceso a un gran cantidad de modelos y opiniones de Satisfyer de miles de usuarios que pueden servirte de guía a la hora de elegir el Satisfyer adecuado para ti.

También, tienes la opción de ir a cualquier Sex Shop de tu localidad donde puedes ver de primera mano los modelos, tocarlos y compararlos con otros. Personalmente, te recomiendo hacer esto, luego ir corriendo a la web de Amazon, comparar los precios y ofertas de los Satisfyer y tomar la decisión que le daré un vuelco a tu vida sexual, si tienes pareja ambos los disfrutaran y si estás soltera es posible que te des de baja en Tinder…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario