¿Cuál es el mejor satisfyer hombres?

Comprar satisfyer men: Los 5 mejores en 2022

¿Cansado del trabajo? ¿quieres innovar con tu pareja? O simplemente darte placer tú solo, la respuesta a todas estas interrogantes es usar un satisfyer para hombres.

Cómodos, fáciles de usar, discretos con diferentes modos de vibración, el masturbador masculino satisfyer logra dar el placer que se busca al usarlo.

Veamos en detalle los modelos que presenta esta marca para el mercado masculino, y elige el que más te guste y convenga.

Satisfyer Men Heat Vibration

El Satisfyer para hombres Heat Vibration viene en un tamaño que se adapta a la mano de cualquier hombre, garantizando que sea cómodo y placentero al mismo tiempo.

En primer lugar, con 70 niveles de vibración se puede ir calibrando para sentir el placer deseado desde el glande, con niveles bajos hasta unos con más fuerza vibratoria.

Satisfyer hombre Características

  • 70 combinaciones de vibración
  • 3 niveles de calor de 37º a 40º
  • Resistente al agua IPX7
  • Dimensiones: 15 x 7 x 7 cm
  • Peso: 300 gramos

Asimismo, cuenta con una función de calor, que se debe usar con cuidado ya que podría llegar a quemar. Son en total 3 posiciones hasta los 40º Celsius. Gracias a esta modalidad de calor, es considerado el mejor satisfyer del mercado hombre.

La batería es recargable, usando un cable magnético USB que viene incluido en la compra.

Precio

¿Cómo funciona men Heat Vibration?

El Satisfyer men heat vibration funciona con una función de calor, pudiéndose ajustar debido a 3 posiciones hasta los 40 grados Celsius, el calor en contacto con toda la zona del pene y el glande, hace que el placer se incremente.

Satisfyer Men – Vibrador Wand

El Vibrador masculino Satisfyer Wand viene con alas flexibles que se encargan de envolver firmemente el pene, mientras que los surcos sensuales añaden más niveles de placer.

En primer lugar, el satisfyer hombre viene con 50 configuraciones de vibración, 10 programas de vibración y 5 intensidades cada uno. Puede ser usado a solas o con la pareja.

Características

  • 50 programas de vibración
  • Material: silicona supersuave
  • Impermeable (IPX7)
  • Dimensiones: 23 x 6.5 x 11 cm
  • Peso: 400 gramos

Asimismo, viene fabricado en forma ergonómica para adaptarse flexiblemente a cualquier posición del pene; la superficie es elaborada con un material suave e inocuo que evita irritamientos en el cuerpo.

Como punto a favor, una garantía de 15 años es ofrecida por el vendedor, mientras que un punto a mejorar la fuerza de la vibración que puede no llegar a ser suficiente para algunos.

Precio

Satisfyer Masculino masturbador

El masturbador masculino Satisfyer funciona con un cojín de aire único que se encarga de rodear la cubierta interior de una manera suave, proporcionando placer al usarlo.

En primer lugar, cuenta con una función de bomba que introduce o extrae aire durante el uso con solo pulsar un botón, ajustando la estrechez del Satisfyer Men a gusto.

Características

  • Material: Silicona
  • Peso: 637 gramos
  • Dimensiones: 15 x 10 x 10 cm

Asimismo, este juguete sexual es diseñado en silicona de calidad ultra deportivo, específicamente de Cyberskin, un material muy suave. Fácil de lavar.

Como aspecto negativo, algunos usuarios comentan que es algo pesado al usar.

Precio

Satisfyer Men Classic

El Satisfyer Men Classic, es un masturbador masculino que estimula todo el pene. Se percibe muy real al tacto. Para conocer satisfyer hombre eléctrico opiniones haz clic aquí.

En primer lugar, un innovador regulador de presión interna, ayuda a conseguir la intensidad y rigidez adecuada para una sesión de placer.

Satisfyer hombre características

  • Material: Cyberskin súper suave
  • Peso: 1.18 kilogramos
  • Dimensiones: 11 x 15 x 33 cm

Asimismo, la carcasa es robusta fabricada con plástico ABS. Mientras que una garantía de 15 años ofrecida por el vendedor, ofrece tranquilidad para adquirir este producto. 

Como punto a mejorar sería que es un poco grande, sin embargo, cumple perfectamente con su finalidad, sobre todo el botón para dejar que ingrese o no aire generando unos efectos muy interesantes, por lo que lo convierte ya entre los más vendidos de los juguetes sexuales para hombres.

Precio

Satisfyer Masculino vibration

El Satisfayer masculino Vibration tiene una longitud de penetración de 7 centímetros, proporcionando mucha más estimulación al glande.

En primer lugar, este satisfyer hombre cuenta con dos potentes motores que se encargan de realizar vibraciones que se siente como cuando se recibe sexo oral.

Características

  • 2 potentes motores
  • 14 programas de vibración
  • Resistente al agua IPX7
  • Dimensiones: 15 x 7.8 x 6.6 cm
  • Peso: 380 gramos

Asimismo, la abertura es grande, por lo que sirve a todo tipo de penes, una vez dentro, el masturbador masculino se ajusta para comenzar la estimulación.

La batería de este satisfacer chico es recargable, a través de un USB que viene incluido en la compra.

Precio

Tabla comparativa mejores Satisfyer hombre en 2022

El mejor
Satisfyer Men Heat Vibration 30 Ml, Negro
Calidad Precio
'Satisfyer Men - Vibrador Wand'
Más valorado
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
Satisfyer 'Men Classic', 26 cm
Satisfyer Men Vibration, automasturbador con batería, 2 motores potentes, 14 programas, impermeable
Funciones
70 combinaciones de vibración
50 programas de vibración
N/E
N/E
14 programas de vibración
Impermeable
Resistente al agua IPX7
Impermeable (IPX7)
N/E
N/E
Resistente al agua IPX7
Dimensiones
15 x 7 x 7 cm
23 x 6.5 x 11 cm
15 x 10 x 10 cm
11 x 15 x 33 cm
15 x 7.8 x 6.6 cm
Peso
300 gramos
400 gramos
637 gramos
1.18 kilogramos
380 gramos
El mejor
Satisfyer Men Heat Vibration 30 Ml, Negro
Funciones
70 combinaciones de vibración
Impermeable
Resistente al agua IPX7
Dimensiones
15 x 7 x 7 cm
Peso
300 gramos
Calidad Precio
'Satisfyer Men - Vibrador Wand'
Funciones
50 programas de vibración
Impermeable
Impermeable (IPX7)
Dimensiones
23 x 6.5 x 11 cm
Peso
400 gramos
Más valorado
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
Funciones
N/E
Impermeable
N/E
Dimensiones
15 x 10 x 10 cm
Peso
637 gramos
Satisfyer 'Men Classic', 26 cm
Funciones
N/E
Impermeable
N/E
Dimensiones
11 x 15 x 33 cm
Peso
1.18 kilogramos
Satisfyer Men Vibration, automasturbador con batería, 2 motores potentes, 14 programas, impermeable
Funciones
14 programas de vibración
Impermeable
Resistente al agua IPX7
Dimensiones
15 x 7.8 x 6.6 cm
Peso
380 gramos

¿Cómo se usa el Satisfyer para hombre?

Para empezar, el Satisfyer for Men es una juguete sexual equipado con un poderoso motor capaz de generar diferentes intensidades de vibración, y en algunos casos calor. Esta hecho para satisfacer las necesidades del hombre de forma higienica, segura y discreta.

Es un masturbador masculino diseñado para simular la el calor y textura de la piel cuando se realiza la penetración. Adicional a esto, el innovador regulador de presión interna, podrás conseguir una intensidad y una rigidez en la erección óptima.

También, utlizarlo el Satisfyer puede mejorar las erecciones y ayudarte contener la eyaculación por más tiempo.

Las instrucciones satisfyer hombre son bastante sencillas e intuitivas:

  • Revisar que el aparato se encuentre limpio.
  • Introducirlo en el pene.
  • Encenderlo.
  • Activar el modo de vibración e ir ajustándolo al gusto.
  • Si tiene modo calor, es el momento para usarlo.
  • Al llegar al orgasmo, se puede proceder a apagarlo y retirarlo.
  • Limpiarlo y guardarlo.

Para terminar, la marca Satisfyer es de origen alemán y ofrece 15 años de garantía en todos sus modelos Satisfyer. Recuerda siempre guardar el comprobante de compra o la factura y en caso de algún desperfecto comunicate son atención al cliente de la marca.

¿Cuánto tarda en cargar Satisfyer Men?

La primera vez y como cualquier producto electrónico, carga el satisfyer al máximo, a veces puede tardar dependiendo del modelo 8 horas, ya una vez que empieces a usarlo puedes cargarlo menos tiempo. La batería dura entre unas 2 o 3 horas, más que suficiente para varios usos ya sea en la cama, en la ducha o tina.

¿Dónde comprar Satisfyer?

Los hombres pueden comprar Satisfier de diferentes formas y estilos, que van desde masturbadores para hombres que generan calor como el Satisfyer Men Heat Vibration hasta los anillos Satisfer Vibradores para el pene.

Puedes encontrar muy buenas ofertas de Satifyer en Amazon, donde tienes acceso a un gran cantidad de modelos y opiniones de Satisfyer de miles de usuarios que pueden servirte de guía a la hora de elegir el Satisfyer adecuado para ti.

También, tienes la opción de ir a cualquier Sex Shop de tu localidad donde puedes ver de primera mano los modelos, tocarlos y compararlos con otros. Personalmente, te recomiendo hacer esto, luego ir corriendo a la web de Amazon, comparar los precios y ofertas de los Satisfyer y tomar la decisión que le daré un vuelco a tu vida sexual, si tienes pareja ambos los disfrutaran.

Deja un comentario